martes, 20 de abril de 2010

¡¡¡Ya es Primavera!!!

Como todos sabeis, el 21 de Marzo comenzó la Primavera. Para mí, es esa época del año en la que el día alarga, viene el buen tiempo y te apetece más hacer cosas... hasta el ambiente huele de otra manera. Aunque la estación ha entrado más bien triste y lluviosa, los días como hoy, hacen que se te olvide todo el frío que has pasado en invierno, que el cansancio permanente desaparezca y que, con poco, te sientas feliz. Hoy estoy contenta... solete... temperatura agradable... unas risas con mi pequeña Daniela, que lo observa y lo imita todo... un mensaje inesperado...
¡HOY ESTOY CONTENTA!
Así que me he decidido a buscar un reflejo de mi estado de ánimo y éste es el resultado:


3 comentarios:

  1. Que bonico todo! Y tienes razon...con un poco de sol la vida parece mas facil! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor! las casitas de pajaro me han dejao con la boca abierta!

    ResponderEliminar
  3. Son una monada, que pena que no tengamos un jardin para lucirlas!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...