Las fiestas de cumpleaños cada vez son más divertidas, bonitas y personalizadas; se piensa mucho en los detalles, en la decoración, en la comida que habrá en la mesa y cómo estará presentada, en resumen, que cada vez más pensamos absolutamente todo al milímetro o buscamos inspiración en blogs maravillosos que hacen unas fiestas envidiables.
Lo más divertido de la fiesta que os propongo hoy, es que las invitadas cocinan a modo de juego, se divierten y luego, parece que todo hasta sabe mejor cuando lo ha hecho una misma.
No os podéis perder los bonitos sombreros personalizados que llevan, muy sencillos de personalizar, podéis verlo en Amy Atlas.
Vía: lefrufrublog
Es casi demasiado idílico. Preciosas fotos. AmyAtlas me encanta. Tu blog también.
ResponderEliminarUn beso.
Una idea genial !!!!
ResponderEliminarA mi me encanta esta idea! Y estas fotos son espectaculares!
ResponderEliminarMe parece una idea estupenda, siempre he pensado que los niños deberían divertirse más haciendo cosas en la cocinas, pero... una cosa, lo he visto todo muy enfocado para niñas...
ResponderEliminarY los niñoooos? Seguro que a ellos también les divertiría mucho.
Un saludo y gracias por seguir mi blog
Silvia
Toda la razón Silvia!!! Las fiestas suelen ser unisex!!! así que tendremos que ir pensando en una como ésta que participen, se lo pasen genial y disfruten de la decoración tanto como nosotras!!!
ResponderEliminar