Me hace mucha ilusión poder enseñaros una parte de mí, porque hago muchas cosas y cambios en casa, resultado de la inspiración de muchos blogs o catálogos y revistas de decoración, y nunca os cuento ni os enseño el resultado.
Esta vez, me gustaría enseñaros un rinconcito muy especial de mi casa, la habitación de Daniela, mi pequeña.
Antes, me gustaría contaros que antes de nacer Daniela, busqué y busqué cortinas y colchitas para la cuna y me sorprendió mucho una cosa: todo era muy clásico o con colores demasiado vivos, o de Mickey Mouse y similar. No pude encontrar lo que yo buscaba, claro está, con el presupuesto que yo tenía.
Así que de casualidad encontré en Kikebu el conjunto de cuna House con un estampado que me encantó, que además me serviría para Daniela mientras fuera bebé y luego para cuando se convirtiera en toda una niñita.
Cuando lo recibí, desmonté el protector de cuna totalmente y reutilicé la tela combinandola con otras de diferentes colores y estampados para hacer las cortinas y un nuevo protector de cuna a conjunto con la funda de Kikebu.
Los muebles los elegimos muy básicos y blancos, para que le sirvieran el máximo tiempo posible.
Los muebles los elegimos muy básicos y blancos, para que le sirvieran el máximo tiempo posible.
Yo quedé muy contenta, espero que os guste a vosotr@s también.
(Disculpad si las fotos no son ninguna maravilla, os prometo que yo pongo todo de mi parte...)
(Disculpad si las fotos no son ninguna maravilla, os prometo que yo pongo todo de mi parte...)
Tela rosa por metro en Leroy Merlin
Telas de diferentes estampados y colores compradas en Ebay
Funda nórdica de cuna de Kikebu
Plaquita de puerta de La casa de mama pata
Burrito de patchwork de Zara Home
Hucha con forma de fresa comprada en Ebay
Muñeco y pastitas de tela de Mififu
El carrousel fue un regalo de la yaya de Daniela cuando nació.
Tengo que deciros, que ahora la habitación ya no está así, Daniela ya tiene 2 añitos y duerme en su camita, sólo os adelanto que para la funda de la cama, desmonté la de la cuna!, y aún tengo en proyecto algunas manualidades y compras, pero eso... lo veréis en otra ocasión! ;-P
Es preciosa tia! Tengo que hacerte algo para esas paredes tia, demasiado vacío!
ResponderEliminarjajaja es verdad!!! tengo algunas cositas compradas y un regalito muy especial que pronto os enseñaré, pero lo que tu hagas lo luciré con mucho cariño y orgullo guapa!!!
ResponderEliminarUn besazo!!!
MMMMMMmmmmmmm a mí también me inspira un montonazo esa pared!!!!!
ResponderEliminarQue monada de habitación!!!
Me gustan muchiiisimo las telas que has utilizado, el otro día yo también puse las fotos de la habitación de mi pequeñajo y me pasa como a ti, que tengo las paredes un poco vacias, me encantaría que me permitieras publicar tus fotos en mi blog, ya me contaras.
ResponderEliminarPues el carrusel es preciosísimo vaya!!
ResponderEliminarQué envidia de cuarto, por cierto! Cuando sea mayor le encantará!
Me ha encantado! El edredón es precioso! Delicado pero colorido, como me gusta a mí! Daniela tiene mucha suerte de tener una mami con esas manos para coser! Ahora solo te falta lo de la pared..jeje Tengo curiosidad de como te quedará!
ResponderEliminarNina!!! pues gracias a ti y algunas cositas más, esa pared... va a quedar preciosa!!!! ya verás!!!! ;-)
ResponderEliminarDaniela estará encantada en esa habitación.
ResponderEliminar