Cuando veo cosas tan bonitas, me es irresistible compartirlas con vosotr@s y una vez más, añadir una tarea a mi lista de manualidades que hacer...
Este mini monedero me ha parecido una idea genial, la verdad es que monedas, no creo que quepan muchas ni sean cómodas de llevar ahí, pero es estupendo como presentación para un regalo pequeñito, como un anillo, un colgantinto, etc o para que "el ratoncito Pérez" guarde los dientecitos de los peques...
Os dejo el paso a paso aquí, por si os apetece hacerlo.
Visto en: howaboutorange
Via y paso a paso: craftpassion
es monísimo!!!!!!!! :-)
ResponderEliminarQue divinos!!!..se ven tan tentadores como los de verdad.Una presentacion genial...gracia por compartir cosas tan lindas...me disfrute mucho la visita de un blog tan "cute"
ResponderEliminarSaludos
iela
Pero que bonitos!!! Si dedices hacerlos, yo te compro uno!!! Me fascinan! Besitos
ResponderEliminarson enanos, no lo parecen tanto, pero cuando se cogen con la mano. Que paciencia para hacerlos
ResponderEliminarhttp://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com
Lo he probado y son enanos, el mío salió aún más peque porque me equivoqué con la medida de la cremallera (siempre redondeo 1 inch-2'5 cm y son 2'54...me faltaron 2 cm! :S).
ResponderEliminarHe enlazado a tu entrada y al tutorial en mi blog: ovejitabe.blogspot.com
¡Gracias por compartirlo! :)
qué monada! Me han parecido superoriginales. Te entiendo con lo de que tiemblan los cimientos de tu matrimonio cada vez que ves algo bonito yo creo que nos pasa a muchas pero para eso existen los tratados de paz jeje.
ResponderEliminarBss!!!