jueves, 2 de mayo de 2013

Fiesta Circo

Lo primero deciros que hemos tenido un pequeño problemilla con la tienda online y por desgracia no podrá estar lista tan pronto como esperábamos, así que se retrasará un poquito más, pero seguro que os encantará. Trabajamos todo lo que podemos para que esté lista lo antes posible.
El cambio del blog también ha resultado ser un pequeño trabajo extra rehaciendo algunas cosas y de momento las entradas no podrán ser en días fijos como en el otro blog, pero intentaré ir mostrándoos semanalmente algunas novedades.

Y esta semana quería enseñaros el pack del circo que hemos hecho, que es uno de mis temas favoritos para cumpleaños infantiles, porque es unisex (ideal para cumpleaños mixtos), porque puedes combinar muchísimos colores y porque puedes dejar volar tu imaginación en cuanto a decoración se refiere hasta donde quieras.
Además con la compra de este pack, regalamos unos gorritos a juego para los peques, que quedarían genial con un mini pompon de papel de seda o tul.
¡Espero que os guste!




Ver en la tienda

Contenido:

- 1 guirnalda personalizada con nombre y edad 
- 6 cartelitos de mesa vacíos o personalizados
- 8 toppers, 1 personalizado con nombre y 1 con edad
(3 modelos)
- Cono y caja para snacks
- 10 banderines para palillos
- 1 decoración personalizada para tarta
- 3 etiquetas para botes/botellas pequeñas (3 modelos)
- Invitación para sobre de 12x17,6cm

Recuerda que puedes imprimir cuantas veces necesites tu pack y que siempre estamos a tu disposición para ampliar el pack o cambiar los colores según tus necesidades, así que no dudes en escribirnos.



1 comentario:

  1. Me encanta!!! Las fiestas circo también son de mis preferidas!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...