Hoy me apetece mucho, muchísimo, compartir con vosotr@s algo que se ha convertido en mi "ABC" casi diario, algo que me ayuda a empezar muchos días con alegría y fuerza y sobre todo me da ganas de avanzar y mejorar.
No sé si os pasará a vosotr@s como a mi, pero yo muchas veces, me sorprendo dándome ánimos para superarme, intentando ser positiva en mis días tristes, pensando en las cosas buenas que tenemos y no en las que nos faltan en los momentos duros... sobre todo intentando siempre ser feliz.
Todas estas cosas son las que The Great Moustache me recuerda cada día, cosas que yo pienso para mi, y que ellos no se conforman con pensarlo, lo comparten para hacer nuestros días mejores. Y es que de eso va este blog, de recordarte lo que vales, de difundir buen rollo, de arrancarte una sonrisa.
Por eso he decidido unirme a esta iniciativa tan bonita que nos proponen en este post, para que tengáis la oportunidad, los que aún no lo conocéis de contagiaros de todo ese positivismo que transmite y que en muchos momentos nos falta... A mi me contagia a diario...
Muy bien Reich! Así me gusta! Entre todos nos tenemos que animar, y siempre mirar para adelante!!! Un besito muy fuerte!
ResponderEliminarClaro que si! ;-)
ResponderEliminarHabéis conseguido subirme los colores! jejej . No os conocía hasta hace unos días y la verdad es que tenéis un blog genial! Seguid así! Y gracias por uniros a la iniciativa!
ResponderEliminarthegreatmoustache.com