¡Buenos días! Seguimos un poco con el tema de la decoración, pero como va siendo ya costumbre, que puede ser aplicada a nuestras celebraciones.
En este caso, encontré un tutorial facilísimo y bastante rápido para hacer unos jarrones con trocitos de madera natural que quedarían muy bonitos como centro de mesa en una boda, por ejemplo. También los podemos hacer más pequeños para que sirvan como portavelas... ¡que bonito!
Materiales:
- Bote o jarrón de cristal (tiene que ser igual de ancho por arriba que por abajo)
- Piezas planas de madera o palitos
- Metro
- Lija
- Pistola de silicona para manualidades
- Cuerda finita
- Sierra adecuada para madera
- Piezas planas de madera o palitos
- Metro
- Lija
- Pistola de silicona para manualidades
- Cuerda finita
- Sierra adecuada para madera
1. Medimos el contorno del bote o jarrón para ver cuántas piezas o palitos de madera necesitaremos. También mediremos su altura.
2. Ponemos las maderitas en fila y trasladamos la medida del contorno a nuestra fila añadiéndole unos 5 cm aproximadamente. Y la medida de la altura añadiéndole unos 2,5cm. Marcamos las maderitas y cortamos solo por un lado (que quedará abajo formando una base recta).
3. Lijamos un poco nuestro bote para que la silicona se adhiera mejor y pegamos las maderitas por orden, una al lado de otra (al contrario de como se muestra en la imagen ¡ojo!)
4. Con la cuerda hacemos una trencita, rodeamos nuestro jarrón y fijamos con un poco de silicona. También podemos rematar con un lacito o añadiendo unas flores hechas a mano con arpillera y/o ganchillo.
Vía: simplicityinthesouth
No os podéis perder el corazón a juego que os enseñan a hacer aquí.
A mí me encanta la madera, será porque mi padre es ebanista. Pero siempre consigue aportar un toque de calidez. Me encanta el DIY!
ResponderEliminar