martes, 1 de diciembre de 2009

Navidades de Diseño

Aprovechando la epoca navideña, que ya se acerca inminentemente, me he dado una vuelta por algunas de mis páginas favoritas y muchas otras más, en busca de ideas para hacer mis propios adornos navideños.

Mi sorpresa ha sido encontrar ideas y objetos alternativos para ambientar la casa de la forma más original y para nada convencional, y es que la
Navidad, algo tan clásico, ¡ya no está reñida con el diseño!

Si nos damos una vuelta por la red, podemos encontrar todo tipo de objetos e ideas super fáciles, que nos ayudan a darle a nuestra casa, ese toque especial que las fechas en cuestión se merecen.
Ahora nos toca elegir qué estilo nos gusta más...

Yo os dejo con las que he encontrado y más me han gustado y, por supuesto, con los enlaces para que os deis una vuelta; sólo teneis que pinchar en la foto.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan...