miércoles, 10 de febrero de 2010

Estrellas, listas y cuadritos vichy

Hace tiempo que no os enseño cositas nuevas que he hecho, pero la verdad es que mi día a día carece del tiempo suficiente para hacer todo lo que me gustaría, aunque de vez en cuando intento sacar algún ratito y hacer realidad una idea, apetencia o, como en este caso, un encargo de una amiga para un bebe que nacerá dentro de poco. Así que me puse manos a la obra y ya que es un niño, elegimos esta combinación de telitas. 
Espero que os guste tanto como a mi amiga y a la mamá del futuro bebé, que estrenara este conjunto de pechitos hechos con toooooodo el cariño y cuidado, que un recién nacido se merece.

1 comentario:

  1. querida reichel, nunca habia hecho un regalo con tanto exito! les han encantado los pechitos, y la funda para la cartilla, de parte de la mama que esta encantada, y de mi parte mil gracias ojala que hagas muchos mas!! un besito.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...