lunes, 27 de septiembre de 2010

Que tierno!!!

Cuando he descubierto este blog, me he dado cuenta de que ya quedan muy pocas cosas por idear, por no decir ninguna...
He pasado uno de los mejores ratos que he vivido hasta ahora viendo y buscando blogs nuevos, y todo gracias a esta mamá, que decidió aprovechar la hora de la siesta de su pequeña para incluirla en escenas de lo más divertidas o de cuentos de siempre. Desde luego, es lo más original y tierno que he visto hasta ahora.
Espero que compartais mis risas y ooooooooooooooooooohs!




Si os han gustado tanto como a mi las fotos, no dudéis en entrar en su blog a ver muchas más!!! Son geniales!!!
milasdaydreams
Sígue las aventuras de la pequeña Mila en facebook 
Via: designsbynina

1 comentario:

  1. Me encantan los montajes que hace la autora. Además, se va notando cómo la Mila crece... Lo que no entiendo es cómo no se despierta con tanta parafernalia. ;-)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...