sábado, 13 de noviembre de 2010

Cook-party para niñas


Las fiestas de cumpleaños cada vez son más divertidas, bonitas y personalizadas; se piensa mucho en los detalles, en la decoración, en la comida que habrá en la mesa y cómo estará presentada, en resumen, que cada vez más pensamos absolutamente todo al milímetro o buscamos inspiración en blogs maravillosos que hacen unas fiestas envidiables.
Lo más divertido de la fiesta que os propongo hoy, es que las invitadas cocinan a modo de juego, se divierten y luego, parece que todo hasta sabe mejor cuando lo ha hecho una misma.
No os podéis perder los bonitos sombreros personalizados que llevan, muy sencillos de personalizar, podéis verlo en Amy Atlas.


5 comentarios:

  1. Es casi demasiado idílico. Preciosas fotos. AmyAtlas me encanta. Tu blog también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta idea! Y estas fotos son espectaculares!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda, siempre he pensado que los niños deberían divertirse más haciendo cosas en la cocinas, pero... una cosa, lo he visto todo muy enfocado para niñas...
    Y los niñoooos? Seguro que a ellos también les divertiría mucho.
    Un saludo y gracias por seguir mi blog
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón Silvia!!! Las fiestas suelen ser unisex!!! así que tendremos que ir pensando en una como ésta que participen, se lo pasen genial y disfruten de la decoración tanto como nosotras!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...