viernes, 28 de enero de 2011

De pruebas en la cocina

Hace unos días estuve de pruebas reposteras, quería probar algunas cositas del menú que tengo previsto para la fiesta de cumpleaños.
Entre todo lo que tengo pensado, hice galletas decoradas, cupcakes e intenté forrar una tarta con pasta de azúcar... sí, intenté, porque el resultado fue ¡desastroso!. 
Las galletas, para ser la primer vez, salieron bastante bien, eso sí, riquísimas. La receta me la dio muy amablemente Isabel de Chic-Cookies, donde compré todos los ingredientes para la decoración "alimentaria" de la fiesta. Os tengo que recomendar,  si sois de Valencia o alrededores, que os paséis por allí porque hay de todo para hacer tus sueños en cuando a cupcakes, galletas, tartas... se refiere, y además, el trato es absolutamente excelente.

Quiero compartir con vosotros el resultado de mis primeros cupcakes, intenté que parecieran setitas, por el tema de la fiesta, pero para ese día los colores irán combinados al revés, la base roja y los lunares blancos. Estaban muy buenos también, pero como las galletas... qué lástima (y mucha rabia) que no me diera tiempo a hacerles fotos, pero prometo enseñaros las del cumpleaños, que además he preparado un envoltorio a juego con la deco. Espero que os gusten los cupcakes...


11 comentarios:

  1. Que lindas palabras, muchas gracias!!!
    Los cupcakes te han quedado moniiiisimos, que pena no poder ver las galletitas, sabes que si necesitas ayuda para la tarta o cualquier otra cosa, no lo dudes, aqui estamos para lo que tu quieras....
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  2. y dices que era la primera vez???? pues no quiero pensar como seran las proximas!!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos.
    Seguro que el cumpleaños será todo un éxito!
    Saludos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. te han quedado muy bonitos!ya nos enseñras todo el menu y tu super decoracion artista

    ResponderEliminar
  5. Fiesta currada , estoy esperando las fotos de la fiesta ansiosa.Seguro que es un exito.Espectaculares estas magdalenas, que pena lo de las galletas.

    ResponderEliminar
  6. MMMMM!!!! buenísima pinta ...... qué chulis!!!

    ResponderEliminar
  7. Chica!!que arte!! te han quedado de maravilla!!y que buenísima pinta!!
    Bicos.
    www.divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monada! Ya tengo ganas de ver las fotos de la fiesta.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!!!

    que lindas las cupcackes, a mi me estan apasionando ultimamente y me diverti mucho decorandolas por lo que seguro que repito :)

    Y seguro que dentro de poco podrás ver una prueba de zapatillitas para peque, porque ya me han pedido unas para mi sobri ^^'

    besotes guapa!! (K)(K)

    ResponderEliminar
  10. Guapa,
    Pasate por nuestro blog,hay algo para ti!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos y seguro que muy ricos!!
    Te sigo en tu cocina y besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...