miércoles, 30 de marzo de 2011

Primavera-Verano en Flamenco

He de confesar que esta marca, se ha convertido en una de mis favoritas. Para los que no sabéis mucho de ella, Flamenco pretty fashion es una tienda de moda y accesorios de mujer. 

Elena y Carola, fundadoras y diseñadoras, cuya filosofía para obtener un buen diseño está basada en el colorido, calidad, frescura y originalidad, consiguen crear prendas y complementos únicos y originales y hacen de Flamenco una marca con carácter propio.
La reconocerás por sus estampados de flores, cenefas, bordados... y por su fuerte compromiso social, participando en ferias internacionales para recaudar fondos para los más desfavorecidos. 
Este mes se celebra un mercadillo solidario en Sevilla (del 31 al 3 de Abril) y el próximo será en Valencia (del 7 al 10 de Abril), como tengo la suerte de estar en Valencia ¡no me lo quiero perder!

En España tienen puntos de venta en Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia (próximamente en más ciudades) y están presentes en tiendas multimarca a nivel internacional, como Portugal, Alemania, Italia, Suecia... 
Y si no tienes la suerte de estar en una de estas ciudades, puedes comprar a través de su tienda online: www.flamencoshopping.es

Os dejo con una muestra de la colección de primavera-verano; mis favoritos son, sin duda, los vestidos largos y los monos, ¿y los vuestros?





Conoce más de Flamenco en:

4 comentarios:

  1. Me encanta nena, es genial! Lo quiero todo xD

    ResponderEliminar
  2. Yo si que la conozco y siempre tienen cosas preciosas,de esta muestra me gusta todooooo!!!!
    Gracias por la informacion, a ver si me puedo acercar....
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  3. madre mia no sabria cual cogerme

    http://blog.sacelen.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Reich, Gracias por pasar por mi blog. Gracias a eso he podido encontrar el tuyo y he alucinado!! Tengo que confesarte que he pasado por el cumple de Daniela, por Halloween, por San Valentín, Navidades.... y cuando me he dado cuenta estaba en tu primera entrada del blog.... osea, lo he visto de cabo a rabo.
    Tienes uno de los blogs más bonitos que he visto, y un gusto exquisito!!
    Me quedo contigo por supuesto para no perderme nada!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...