martes, 10 de mayo de 2011

Lámpara de ganchillo

Hoy me veo obligada a enseñaros esta lámpara que acabo de descubrir en uno de los blogs que más me inspiran para mi casa: .x4duros, allí siempre encuentro muchísimas ideas para decorar, cambiar o customizar algo; aprovecho para agradecer la paciencia de mi marido Miguel, porque a diario oye cambios que quiero hacer o muebles que quiero cambiar de sitio... 
Y hoy no iba a ser menos!, me he enamorado de ella al instante, me encanta el resultado y lo facilísima que es de hacer!!! ya me la imagino en mi dormitorio, por lo menos 3, colgadas en varias alturas...
Migueeeeeeeeeeeeeel...............!!!!!

 Tutorial aquí.





2 comentarios:

  1. Yo también me he enamorado de esta lámpara! Es tan bonita! Me animaré a hacerla algún día??
    Mi marido está igual que el tuyo, cada día cambio de idea en cuanto a la decoración de la casa!

    ResponderEliminar
  2. He visto este tutorial en varias webs ultimamente.Me parece muy buena idea y el resultado puede ser precioso.Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...