lunes, 13 de junio de 2011

Casita de muñecas

Algo que siempre he querido tener, desde que recuerdo hasta ahora mismo, es una casa de muñecas. Pero no una casa de muñecas de juguete, no, una en condiciones. Que parezca real.
Siempre me han maravillado las casitas de muñecas de toda la vida, pero siendo sincera, no me acababan de convencer, demasiado clásicas para mi gusto. En alguna web encontré alguna bastante minimalista; pero ni un extremo, ni otro. 

Hasta hoy. 

Ya sé qué estilo quiero y dónde encontrarlo...
(Estoy casi segura de que en este momento, a mi marido se le han disparado tooodas las alarmas! tiene un escalofrío sin saber por qué y oye en su mente el "clin clin, clin clin" de una caja registradora...) 

Esta "artista" (creo que la palabra se queda corta) neoyorquina de la decoración en miniatura, se llama Cynthia, amante de lo vintage y de la mezcla en la decoración de estilo francés, un poco Inglés, e incluso un poco italiano. 
Diseñadora de interiores y estilista durante más de 20 años, decidió trabajar desde su casa para ocuparse de sus hijos. La decisión no pudo ser más acertada. El resultado: todas estas maravillas, sacadas de su experiencia y estilo propio aplicadas en miniatura, que dejan claro, son una de sus grandes pasiones.
El material que utiliza es la arcilla polimérica, dando como fruto estas auténticas obras de arte. Su inspiración, su propio día a día. Y su mejor cualidad, el cuidado y el mimo al milímetro, de cada detalle.
A la venta en su tienda Etsy
(¡¡¡¡¡envía a España!!!!!)


10 comentarios:

  1. Si no lo veo no me lo creo..... es más, es que lo estoy viendo y no me lo creo..... dios mio!!!! Como se puede tener tanto arte, tanto gusto, tanto estilo, y tanta habilidad.... todo junto!!! Desde luego... es para disparar todas las alarmas!!!
    Gracias por compartir!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, que bonita y que romántica.
    A mi también me gustan,pero lo que mas me gustaría es montarla yo!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  3. que precioso!!!!, me encanta sobretodo la cocina.. cuantos detalles y que cupcakes!!!!
    parece tan real.. PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuanto me has hecho reír!!!! Me duele la barriga y si lo he tenido que leer a mi novio. Es buenísimo, porque me estaba imaginando a tu marido con el escalofrío.
    La verdad, son una maravilla y no me importaría nada, tener una.
    Quería darte las gracias por participar el el sorteo de manolagominola y por visitarnos.
    Muchos bsitos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  5. Es que el mostrados con los cupcakes.... es una locura, las cajas de galletas, es una casa de muñecas preciosa, una maravilla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!!!Por cierto, muchas gracias por la información de las revistas, mañana pasaré por el kiosko. Sigo tu blog, me ha gustado mucho. Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola caracola!! Creo que hay algo en mi blog para ti:)
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  8. que casatan bonita y con todo lujo de detalle parece de verdad.

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  9. ufff, ya se me ha pasado el escalofrío ... bueno, que paciencia para todos esos detalles, realmente un trabajo muy bien hecho. Te encanta ...!! :*))

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...