lunes, 25 de julio de 2011

Pinturas de cera divertidas

Haciendo mi repaso diario bloguero (más el acumulado de este fin de semana), ¡me he encontrado esta idea tan genial!, casualidad también que sea la misma que la de los terrones de azúcar; pero me parece muy divertida, útil y además reciclamos las minúsculas ceras de los peques cuando están en las últimas. ¡Se acabó tirarlas o quedarte sin yemas para sacarles el máximo partido!, eso sí, hay que hacerlo en verano y a mayor calidad de cera, más rápido y homogéneamente se derriten.

Al final las famosas cubiteras con formas van a ser remedio para casi cualquier cosa... ¿qué más se os ocurre?


Solo hay que ponerlas en trocitos en el molde (que solo podrás utilizar ya para esto porque quedan restos), bandeja de horno en mano y ¡al coche! (yo supongo que el balcón también vale, lo único que en el coche todos sabemos que se genera un microclima que acelera que se derrita cualquier cosa...). 

El tiempo (sobre 1 hora), dependerá de los grados y de la calidad de las ceras, por eso habrá que controlarlo. En cometogetherkids te proponen que los pongas después en la nevera para acelerar su endurecimiento y que los moldes no sean de mucha calidad.




 Visto en: cometogetherkids



6 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta idea...Además el molde que has elegido es perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, lástima que estemos teniendo un mes de julio de a 18º y lloviendo continuamente... ¿no servirá también poner el horno a baja temperatura, digamos 40 o 50º?

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu blog me gusta muchisimo y das muchas ideas y páginas. Mi enhorabuena wapa

    ResponderEliminar
  4. Exelente idea y muy buenas fotos,me gusta saludos!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...