lunes, 17 de octubre de 2011

¡Ya estoy aquí!


¡Hola chic@s!

Lo sé, lo sé, estoy super desaparecida... y no sabéis cuánto he echado de menos escribir y seguir muchos de vuestros blogs...

En estos dos meses sin vosotr@s, los planetas se han alineado para conseguir que encuentre un trabajo agotador físicamente (el cual me permite pensar tantísimo en las cosas que he dejado de lado y que no me da tiempo a hacer, que también acabo agotada psicológicamente...) y lo peor... también se alinearon ¡para que se estropeara mi ordenador!, más bien para que muriera sin remedio...
Así que ahora con ordenador nuevo y un agujero muy doloroso en el bolsillo (¡menudos Reyes Magos hubiese tenido mi peque con ese dinero!), una lista interminable de entradas de blogs y mails pendientes por leer o contestar y mucho ánimo, espero volver a estar otra vez por aquí como siempre.

Así que si me permitís unos días más, para que me ponga un poco al día con todo, os prometo que muy pronto estaré con vosotr@s como hasta hace 2 meses.
También quería agradecer a todos los que se han preocupado por este paroncillo en el blog y me han escrito, siento mucho haber sido tan escueta contestando vuestros mails y pido disculpas si alguno no ha obtenido respuesta, porque seguramente esté entre mi lista interminable de pendientes por leer.

Espero que, a partir de ahora, nos veamos por aquí ¡y por vuestros blogs que tanto me gustan e inspiran!

¡Un beso!



3 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también he estado un poquito desaparecida, ni por asomo sigo el ritmo de antes (pre-baby), pero lo importante es estar por aquí de vez en cuando. Me alegro de que estés de vuelta, y con muchas ganas de leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de tu vuelta al blog, se te echaba de menos, un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Cómo me alegra que vuelvas otra vez al ataque...Barbi

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...