miércoles, 9 de noviembre de 2011

Banderines y pajaritos

Repasando mis fotos, he encontrado las de un encargo muy especial que tenía muchas ganas de que vierais. Me di tanta prisa en guardarlas a buen recaudo, que ha ido pasando el tiempo ¡y yo sin ponerlas!

Bueno, se trata de un encargo que me hizo Gabriela, del blog Designs by Nina del que os hablé ya hace algún tiempo aquí. Lo más curioso es que surgió entre nosotras una amistad a través de mails, que se afianzó cuando tuve la ocasión de conocerla. Cuando se quedó embarazada y empezó a enseñarnos como hilaba los detalles de la deco de la habitación de su pequeña, a mi se me caía la baba de ver lo bonita que le estaba quedando y cuando me contó que quería una guirnalda de tela, no dudé un segundo en ofrecerme a hacérsela para poner mi granito de arena en esa preciosa estancia.

Tengo que deciros que mucho del mérito de esta guirnalda es de la combinación de las telas tan bonitas que me dio y como pensábamos que utilizaría toda la tela y al final me sobró, le pedí permiso para hacerle otra cosita "sorpresa". Y como ella confió en mi, así quedó:
(Podéis ver las fotos tan bonitas del resultado en su blog, aquí.)



Los pajaritos son una reproducción lo más parecida que supe hacer de sus famosas láminas, os recomiendo que paséis por su blog y las veáis, así como los diseños tan bonitos para fiestas listos para imprimir que ha preparado.


Gracias Gabriela por tu amistad, confianza y por dejar que forme parte de algo tan especial para tu preciosa Daniela ;-)

Este blog y todo su contenido está protegido.
Queda totalmente prohibida la reproducción, impresión o venta de imágenes publicadas en esta entrada sin permiso de su autor. El uso de imágenes de esta entrada en otros blogs está permitido siempre que se cite la fuente de las mismas con su respectivo enlace.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected




8 comentarios:

  1. Raquel, ya sabes que me encanta todo lo que haces!! Y me siento muy afortunada de haberte conocido y de tener una de tus creaciones en mi casa! Tenemos que vernos, quiero que conozcas a mi Daniela!!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso!!! lo ví en el blog de Gaby, y te sigo desde entonces..... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es que me enamoré de esos bellos pajaros.. son hermosos! tan dulces...
    cariños de Espacio Culinario

    ResponderEliminar
  4. Pero que lindos los pajaritos!!! No pueden ser mas especiales! Preciosa, os ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  5. wow! LOVE ALL! I'm following you darling...Hope you can also follow my blog! :D Mary
    FOLLOW Venus at Her mirror
    FOLLOW Venus on Facebook

    ResponderEliminar
  6. oh! qué precioso... y los pajaritos son una dulzura ♥

    ResponderEliminar
  7. Bonito , cálido y con buen gusto desde Canarias
    te sigue Abril.

    www.tuabril.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Reich, llevo meses desconectada y esto no puede ser pq me pierdo un monton de cosillas maravillosas y preciosas como esta, menos mal que aquí queda todo "registrado" .....
    Me encanta!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...