viernes, 23 de diciembre de 2011

Cupcakes navideños y mis mejores deseos

Esta época es ideal para hacer cosas diferentes en la cocina que no se suelen hacer normalmente. Aunque es una práctica que cada vez está más extendida en España y es muy común verlos, yo en casa aún no tengo la costumbre de hacer cupcakes, aunque es algo que me encanta estéticamente y además ¡están riquísimos!
Así que para celebrar la Navidad me decidí a probar a hacer cupcakes de un modo que aún no había hecho y aunque aún tengo un largo camino que recorrer en lo que a la decoración, cantidades y mangas adecuadas se refiere, tengo que deciros que estaban ¡requetebuenos!

Con ellos y todo el cariño con el que los hice, os deseo desde aquí una Feliz Navidad y un Año Nuevo muy especial, lleno de cosas bonitas que compartir con los demás...

Este blog y todo su contenido está protegido.
Queda totalmente prohibida la reproducción, impresión o venta de imágenes publicadas en esta entrada sin permiso de su autor. El uso de imágenes de esta entrada en otros blogs está permitido siempre que se cite la fuente de las mismas con su respectivo enlace.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected



2 comentarios:

  1. Qué chuuuuuulos!!Pero lo que más me gusta: son esos deditos regordetes que sujetan los cupcakes...Barbi

    ResponderEliminar
  2. !Son muy bonitos y además están muy ricos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...