miércoles, 11 de enero de 2012

Letras personalizadas

¡Hola chic@s!, ¿que tal estas fiestas?, ¿se han portado bien los Reyes Magos con vosotr@s?. La verdad es que con nosotros genial, sobre todo con la peque de la casa, así que ahora estoy de limpieza de juguetes y de re-estructuración de mobiliario para ver si hacemos un poquito más de sitio...

Y todo esto me lleva de nuevo a querer terminar la habitación de Daniela, pero tengo tantísimas ideas y cosas pendientes por hacer...

Os quiero enseñar una de las cosas que me ha gustado siempre para su habitación: letras de tela colgadas en la pared, pero la verdad es que las que encuentro a la venta me parecen demasiado caras, así que me vino muy bien encontrar este tutorial para hacerlas yo misma, a juego con su habitación, así puedo combinar las telas como yo quiera. 
Siguiendo las imágenes es muy fácil, pero si no, para las que estén un poquito despistadillas en inglés como yo, recordad que Google tiene un traductor de webs estupendísimo para palabras o frases atragantadas...

Como siempre, os prometo enseñaros el resultado, lo malo es que ¡no sé cuándo!



4 comentarios:

Tus comentarios me encantan...