jueves, 11 de julio de 2013

¡Sorpresa! Marcos: 23 semanas

Qué noticia más bonita hay que pueda daros, que deciros que estamos esperando a nuestro segundo hijo...

Daniela está encantadísima con la futura llegada de su hermanito, que esta vez será un niño y en honor a su bisabuela Mar, de la que nos tuvimos que despedir tristemente hace muy poquito, decidimos ponerle un nombre que empezara por el suyo, ya que además fue la primera en adivinar que era un niño y no nos dio tiempo a decirle que había acertado... así que se llamará Marcos.

Esperamos a Marcos para primeros de Noviembre, así que aún me queda todo lo peor, aunque he de confesar que se está portando muy bien conmigo y estoy teniendo un embarazo ejemplar, por la barriga que tengo ya y por las pataditas que da, si no, no tendría ningún síntoma de que dentro de poquito seremos uno más.





2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapa!!!! Enhorabuena y mucho mucho ánimo, ya verás como estarás así de estupenda hasta el final....Lo complicado será luego, nuestro pequeño Bruno ya tiene dos meses y medio y aún somos incapaces de volver a organizarnos y retomar nuestra actividad habitual....pero estamos encantados!!!!!
    Susana by SpygaDolls

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...