jueves, 5 de septiembre de 2013

Pack Anna

¡Hola amig@s!

Ya estamos de nuevo por aquí, de vuelta de las vacaciones. Hemos repuesto pilas y disfrutado mucho del verano y de la familia, desconectado muchos ratos y otros intentando avanzar un poquito en la tienda online, que ya está casi casi...

Hoy toca que conozcáis nuestro pack Anna, lo que intentamos creando este diseño, es que fuera para cualquier ocasión y edad. Es uno de nuestros packs más básicos que hemos hecho hasta el momento y que puedes encontrar en variedad de colores, aunque si no encuentras el tuyo ¡lo cambiamos a tu gusto!

A este pack le tengo un cariño muy especial, porque se diseñó especialmente para el 18 cumpleaños de mi hermana, así que os podéis imaginar el cariño y la ilusión que tengo al mostrarlo.

La semana que viene podréis ver la fiesta que le hicimos y así podéis inspiraros de como jugar con los colores y elementos y también haceros una idea de cómo queda uno de nuestros packs montado.

¡Espero que os guste!



Ver en la tienda

Contenido:
- 1 guirnalda personalizada con nombre y edad
- 6 cartelitos de mesa vacíos o personalizados
- 6 toppers de 2 modelos
- 6 mini toppers de 2 modelos
- 2 modelos de cajas para palomitas o chuches
- 10 banderines para palillos de 3 modelos
- 1 decoración personalizada para tarta

Recuerda que puedes imprimir cuantas veces necesites tu pack y que siempre estamos a tu disposición para ampliar el pack o cambiar los colores según tus necesidades, así que no dudes en escribirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan...