jueves, 16 de enero de 2014

De vuelta...

Hola chic@s!

Lo primero y aunque con retraso, desearos a todos un muy Feliz año 2014 lleno de cosas buenas y un montón de alegrías. Aunque el 2013 no ha sido nuestro mejor año, más bien ha sido un año agridulce, puedo decir que me ha pasado una de las mejores cosas en mi vida, conocer la carita de Marcos, nuestro segundo hijo.

Y después de estas vacaciones extra improvisadas, he vuelto con las pilas cargadas, un montón de ilusión y ganas de hacer y enseñaros cosas nuevas.
No era mi intención estar tanto tiempo desaparecida y mucho menos sin escribir, pero mi recta final para recibir a Marcos me fue un poquito más pesada de lo que esperaba, además de que estaba tan cómodo que decidió esperar una semana de más para salir y mi tiempo de reorganización con dos niños en casa fue más largo de lo que me hubiese gustado...

Bueno pero ya estoy por aquí y me gustaría mucho darle la bienvenida a mi bomboncito en esta "casita" como se merece, ante todos vosotros. Así que solo me queda decir... ¡Bienvenido Marcos!.





3 comentarios:

  1. Felicidades y bienvenida otra vez, me encanta que vuelvas con las pilas recargadas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un bombón!! Créeme que te entiendo, cuesta mucho al principio poder organizarse con los 2 peques, pero tú puedes!!! Besos a toda la familia!!! Y a ver si presentamos a nuestros bebés en breve!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...