Para el día 11 y penúltimo ya de vacaciones, unas bolas sorpresa de craftaholics anonymous, aunque sabrán lo que contienen se lo pasarán en grande enrollando y creando estas divertidas bolas, que también pueden regalarlas o hacerlas nosotr@s para sorprender a nuestros peques.
Podemos meter cualquier cosa pequeña o flexible que se nos ocurra, en el post original han incluido desde chuches a una pulserita o unos calcetines.
- Chuches, juguetitos, postales y todo lo que se nos ocurra pequeño y flexible
- Papel crepe blanco
- Cinta doble cara
- Cartulina Blanca
- Washi tape rosa de lunares
Paso a paso:
1. Cortaremos tiras de papel crepe de unos 3 cm de ancho. Una manera rápida es coger el rollo firmemente y con un cuter ir cortando porciones de 3cm (como si fuera una barra de pan, por ejemplo).
2. Empezamos a enrollar el papel a nuestros objetos más grandes y mientras vamos rodeándolos con papel crepe vamos añadiendo nuestras sorpresas, hasta que queden totalmente ocultas y tengamos nuestra bola. 3. Terminaremos con un poco de cinta doble cara para fijar el extremo del papel.
4. Recortamos dos orejitas de cartulina blanca y las misma forma un poco más pequeña de washi tape, pegando el mismo a las orejitas blancas.
5. Doblamos la base de las orejas y las pegamos a la bola con un poquito de cinta doble cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios me encantan...