sábado, 30 de enero de 2010

CARNAVALES 2010

¡Ya se acercan los Carnavales! Con lo que a mí me gusta disfrazarme y sobre todo, ¡¡¡¡disfrazar a la peque!!!!, y es que, aunque no salgamos de casa, llegado el día, ¡la voy a disfrazar!, ¿qué mejor excusa que los carnavales?... Ay ay ay, que no me da tiempo a hacerle yo misma el disfraz, pero bueno... alguno que otro hay ya por ahí, el primero ya lo tubo ¡antes de nacer! y fue de ¡sevillana! y es que, quien me conoce, sabe lo que me gustaba de pequeña ¡hasta salir a por el pan con algo puesto!, bueno y me sigue gustando, pero ahora me tomarían por loca si saliese a la calle así... ¡Cuánto he disfrutado buscando en algunas páginas disfraces chulos!, pero de todas, me quedo con dos:
- La tienda online "Costume Express", que no os podeis ni imaginar la cantidad de variedad que tienen (¡hay miles!), y para todas las edades, además, tienen un pinta estupenda. Pero todo tan bonito no podía ser, y no venden a España...




- La web de Disney "Family Fun", que a parte de tener un montón de ideas, juegos, recetas, etc, para los peques de la casa, tiene una sección de disfraces súper originales, (y aquí viene lo mejor) algunos de ellos con tutoriales (en inglés, pero no hay nada que se resista al traductor del google) para hacerlos en casa. ¿ Os animais?
Turorial aquí.
Turorial y video aquí.
Turorial aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan...