domingo, 3 de enero de 2010

Móviles de papel

El 2010 acaba de empezar y mi primer propósito está fijado en el mes que viene: la fiesta del primer cumpleaños de mi hija, y sinceramente, me estoy volviendo loca buscando ideas e imágenes que me inspiren... La verdad, es que me he dado cuenta de que, a veces, el exceso de información te perjudica más que te beneficia, ¡así que estoy hecha un lío!
Como siempre, buscando algo en concreto, una web me lleva a otra, y ésta a otra y a otra... hasta que al final acabo mirando cosas que no tenían nada que ver con mi búsqueda inicial.
Hoy he encontrado una página de manualidades con sus respectivos tutoriales, y me ha parecido una buena idea invitaros a que os deis una vuelta.
Se llama
manualidadesconpapel.

Lo que me ha hecho pararme a indagar más sobre esta página, han sido unos móviles hechos con papel, que me han encantado y ya estoy dándole vueltas a ver en qué rinconcito de mi casa me irán bien...
Aquí los tenéis...
Aquí encontrareis el tutorial de cómo hacerlos, así que si os gustan, coged tijeras y cartulina y ¡manos a la obra!
Yo, si al final me decido, prometo enseñaros el resultado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan...