sábado, 24 de abril de 2010

¿Ya tienes regalito para tu mamá?

Cada vez que se acerca el día de la madre, le doy vueltas y vueltas a cómo podría sorprender a la mía... Desde que yo también soy madre, y sé en mi propia piel lo que es darlo absolutamente todo a tus hijos, cada año me cuesta más encontrar algo que no le haya regalado ya, que no tenga, y sobre todo, que sea tan especial como se merece y que refleje mi gratitud por todos los años de su vida dedicados a mi hermana y a mí.

He buscado por la web ideas que poder hacer, para que un detalle, se convierta en algo especial e inolvidable para ella, y aunque yo no dispongo del tiempo que me gustaría para poder hacerlas y darle en ese día lo mejor de mí, me gustaría compartirlas con vosotros. Espero que no os importe que esta entrada sea una pequeña muestra de todo lo que la quiero, dedicándosela en un día tan especial, su día.

Te quiero mamá.

Hay muchas maneras de regalar flores, pero si además te preocupas por personalizar el jarrón, con una lata, un poco de pintura, unas cintas bonitas y una tarjeta hecha por ti... ¿para qué pedir más?



Todo un clásico, llevarle el desayuno a la cama, compra una taza especial para la ocasión que pueda guardar de recuerdo y decora con unas flores, seguro que queda ¡genial! Si además te atreves a hacer unas magdalenas o similar, seguro que queda encantada.



Si no eres de los que madrugan para preparar desayunos, anímate y ¡llevatela de picnic, quedará genial que personalices con etiquetas y cintitas los bocadillos, las botellas, los cubiertos...



Cuando vi este recetario, me encantó, ¿porque no reconvertirlo en un bonito clasificador de fotos o pequeños recuerdos? En etsy se venden con diferentes estampados y dibujos. ¡Me encantan!



¿Te animas a coser? unos colgantes para cajones o armarios que pueda perfumar junto con una tarjeta dedicada, quedaran geniales y además le sorprenderá.



Qué recuerdo más bonito para las mamás lectoras, que teneros siempre en cada página que lean, además es muy sencillo y rápido de hacer.



Por último, unas bonitas velas caseras o ¿por qué no hacerle un talonario de cupones para que pueda gastarlos cuando quiera? Un beso, un masaje, un desayuno... ¡lo que quieras!

1 comentario:

Tus comentarios me encantan...