Lo primero, deciros que no me he perdido... que estoy dedicando más tiempo a coser para poder empezar a poner alguna cosita en Etsy, así que últimamente estoy bastante atareada.
Pero lo que os quería contar es otra cosa... y es que llevo muuuuuchos meses buscando una consola pequeña o mesita o sinfonier... para ponerlo a modo de entrada, y dado que no encontraba una que se ajustara a mis medidas y presupuesto, me animé y empecé a buscar una de segunda mano para restaurar.
A las que os guste tanto como a mi navegar por la web en busca de ideas, cosas bonitas y gangas, me entenderéis perfectamente cuando os cuente, que este sábado, de rebote me encontré con estas 4 sillas, de las que me enamoré al instante y me pedían a gritos que me las llevara a casa... ¡Y por 40 euros!
Así que ayer (sin perder tiempo) ya estábamos de camino para ir a verlas, y si superaban mi ojo crítico, comprarlas...
Supongo que os imaginareis cual es el final de la historia.... ¿no?
Espero poder restaurarlas pronto y que las veáis, pero es un proceso un poquito laborioso (por no decir que mis conocimientos de restauración son nulos, acepto todo tipo de consejos...) y no sé cuándo podrá ser, aunque me gustan tantísimo, ¡que igual las uso así hasta que les llegue el turno!
La idea, es pintarlas de blanco y volver a tapizarlas, anoche estuvimos buscando alguna tela bonita que nos gustara y que nos fuera con el salón de casa y encontramos esta candidata, que tiene todas las de ganar...