lunes, 6 de junio de 2011

Lámpara customizada

La de veces que me he encontrado esta idea en los últimos días y en infinidad de variedades... así que se me ocurrió que podía hacérselo a la lamparita de noche de Daniela, que justo hacía unos días, se me había despegado la pantalla... ¡y así no la podía dejar!
He aprovechado algunos retales de telas que me sobraron de las cortinas y la funda nórdica de su habitación y así queda todo a conjunto, y como aún me han sobrado trozos, le haré unos cojines para su cama. Espero poder enseñaros pronto todo el conjunto, pero prefiero hacerlo cuando pueda terminar todos los detalles que me faltan, que cada vez son menos...
¡Espero que os guste!






Este blog y todo su contenido está protegido.
Queda totalmente prohibida la reproducción, impresión o venta de imágenes publicadas en esta entrada sin permiso de su autor. El uso de imágenes de esta entrada en otros blogs está permitido siempre que se cite la fuente de las mismas con su respectivo enlace.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

8 comentarios:

  1. ole! me encanta! y así de fácil...

    http://conlyconi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ahh! monisima me encanta! menudo cambio!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión que la gente entre a ver el blog! Me acabo de hacer seguidora del tuyo, me ha parecido precioso todo lo que he visto! =D

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa!! Me encanta la lámpara, te ha quedado chulísima! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una idea muy original y te ha quedado preciosa. Yo el pie lo hubiera preferido en blanco o en amarillito pero está claro que tenías que trabajar con lo que tenías. Por cierto, tienes que idear una versión para niños...je,je!

    ResponderEliminar
  6. Hola,he estado paseando por tu casa,y la verdad es que me ha gustado,sobretodo, la ilusion que impregnas en cada entrada.Espero ser bienvenida ,como lo eres tu en mi casa.Gracias y hasta la siguiente visita.
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    LA CASITA DE REICH

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado! Daniela tiene suerte de tener una mami con tanto talento para hacer estas cositas preciosas!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...