miércoles, 8 de junio de 2011

Seguimos de compras

Reconozco que yo busco una cosa y siempre me encuentro con mil... pero la verdad, es que ya me rondaba por la cabeza comprar una mesita para el sofá, donde poner una lámpara que tengo. Adoro la luz de ambiente que da por la noche una sola lámpara auxiliar en el comedor, y en estos momentos la tengo más lejos de lo que me gustaría, así que de nuevo, no he podido resistirme, pero... ¿quién hubiese podido?

La semana pasada compré todos los materiales para restaurar las sillas, a falta de los que necesito para retapizarlas, así que ya he empezado con ellas...
La idea es darle el mismo tratamiento a la mesita, para que quede todo bien integrado; siento mucho no poder enseñaros mejores fotos ( estas son del vendedor), pero en cuanto la recibí el lunes, ¡me puse con ella!, solo me falta pintarla y ¡está quedando bastante chula!, la veo más fácil que las sillas. Ya os iré contando... ;-)


7 comentarios:

  1. ¡La mesa promete! Qué ganas de verla terminada!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de ver como te queda, a tope con ella!!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto acabes las sillas y la mesa sube la foto, me encantaría ver el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto!!! Espero que me quede bien, porque si no me dará mucho apuro que lo veais... pero quien no arriesga, ¡no gana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Reich! ¿de qué color la vas a pintar? me encanta la pata. Buen finde

    http://mrsboho.blogspot.com
    http://www.kulunkadecoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel!! Gracias por tus lindas palabras!! La mesita que encontraste tiene mucho potencial!! A ver si te animás a algún color lindo, o tal vez a algún dacoupage. En fin, seguramente va a quedar preciosa!! Es cierto, el que no arriesga, no gana. Además si no te gusta como te quedó, siempre está la posibilidad de volver a probar. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. La mesita va viento en popa!, la estoy pintando de blanco, aunque estoy teniendo ciertos problemillas para que quede lisita y perfecta... en fin... como Sabrina dice: siempre puedo volver a probar!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...