miércoles, 27 de julio de 2011

¡Finde cumpleañero y lunares!

Este fin de semana tuvimos el cumpleaños de Adriana, la hija de unos amigos. Adriana (junto con Leo, el hijo de otra amiga) fue la excusa que tuve por primera vez, para lanzarme a dar forma a los conjuntos de bebé, también fue la primera vez que hice un muñeco, aunque el patrón no era mio. Si queréis verlo, aquí.

Esta vez, en su tercer cumpleaños me apeteció mucho regalarle una cosa que llevaba meses viendo y me encantaba, una maletita con utensilios para hacer galletas. Y como sé que ella ya había hecho galletas para su profe de guarde, pensé que le gustaría mucho. 
La idea inicial, fue completarlo con un mantelito estilo picnic y un par de servilletas a juego, pero cuando vi el delantal de la maletita... lo tuve claro. Sin querer desmerecerlo..., pensé que ella necesitaba uno más chulo y sobre todo... ¡de lunares!


Este blog y todo su contenido está protegido.
Queda totalmente prohibida la reproducción, impresión o venta de imágenes publicadas en esta entrada sin permiso de su autor. El uso de imágenes de esta entrada en otros blogs está permitido siempre que se cite la fuente de las mismas con su respectivo enlace.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

4 comentarios:

  1. Pero cómo me gusta!!Yo quiero un set de esos para mi....je,je,je...Barbi

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de regalo, yo quiero uno asi tambien!!!!

    Un saludo de hada Joana

    ResponderEliminar
  3. jajajjaj!!!! Es miooooo!!! Bueno,de Adriana... Y es adorable!!! Gracias Reich...
    (M mandas alguna foto porfi?)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...