jueves, 29 de marzo de 2012

10 maneras de decorar huevos

La actividad que sin duda más me gusta de las pascuas, es sin duda, la de decorar huevos, quedan bonitos y además pasas un rato super divertido haciéndolo y si es con niños ¡mejor!

Quiero proponeros 10 maneras de decorarlos, no sé cómo lo haré yo, pero os adelanto, que tengo toda la intención de hacer una mona y cómo no, no puede faltar ¡el huevo decorado! Espero que me salga y poder enseñárosla...

1. Dibujando
Y teniendo una buena dosis de pulso...
Visto aquí 

2. Tintando
Creo que esta será mi elección para la mona...
Tutorial aquí

3. Enrollando
Rápido y fácil
Tutorial aquí

4. Envolviendo
¡ADORABLES!
Tutorial aquí

5. Pintando
El método es como de reserva es como en el 2, pero estos están pintados.
Tutorial aquí

6. Purpurineando
¡Uno de mis favoritos!
Tutorial aquí

7. Como en el cole
Con pintura de pizarra ¡chulos, chulos!
Visto aquí

8. ¡Cosiendo!
Éste si alguien lo consigue, por favor, que me lo enseñe, me parece dificilísimo.
Tutorial aquí

9. Clavando / Pegando
Estos son de mentira, pero quizá en uno de verdad con un poco de pegamento...
Tutorial aquí
  
10. Trenzando
¡Me encantan!
Tutorial aquí


2 comentarios:

  1. Me encantan, sobretodo los primeros y los de lunares de purpurina.

    Un besito Reich!

    ResponderEliminar
  2. purpurineando of course!!! con lo que me gusta el brilli brilli!!! jejej
    el de coser, me parece super super complicado y sobre todo delicado...pero en la ultima feria creativa vi un artesano que hacia maravillas con huevos, con una especie de mini taladro, hacia cosas espectaculares, asi que seguro que hay formas de perforar el huevo con la aguja y poder coserlo!
    me han encantado tus propuestas!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...