jueves, 22 de marzo de 2012

Pompones aún más bonitos

¡Mira que me gustan los pompones! en ninguna de mis celebraciones pueden faltar (aunque me enfade cada vez que los monto...) y me parecen una idea estupenda en la deco de la casa, los del cumple de Daniela los he aprovechado y los he puesto por casa y quedan tan chulos en cualquier sitio...

Lo que quiero enseñaros es un tutorial, que aunque os complicará un poquito más a la hora de hacerlos (no es que sea difícil, pero es necesario tener una paciencia extrema), quedan mucho más bonitos y dulces, todo depende del aire que le queramos dar a la fiesta o a la deco. ¡Adorables!

4 comentarios:

  1. Pero que monos! a mi no se me ocurriría esto!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad quedan muy bonitos

    http;//blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Son entretenidos de hacer pero el resultado me encanta. Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  4. ideales!!!!!!! pero a mí me cuesta hacerlos, pueden con mi paciencia! jajajajja

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...