miércoles, 25 de abril de 2012

Anillos que dejan huella...

No sabéis la emoción que me da descubrir cositas tan interesantes y originales (al menos para mi), como estos anillos. Me gustan porque son diferentes, especiales y si quieres, solo sabes tú lo que esconden.
He encontrado dos tiendas online que los venden a España, rondan sobre los 95 euros en plata aquí y aquí y en oro más de ¡600!...

¿A que son preciosos? ¡a mi me encantan! y ahora que se acerca el día de la madre... ¿a que sería un regalo ideal llevar gravado el corazón de tus peques siempre?

 Visto en: moredesignplease
 Vía: yoonjungyun




1 comentario:

  1. la verdad que son originales. Aunque si los llevas un poco anchos no se marcará nada, o si??

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...