viernes, 4 de mayo de 2012

Vestidos veraniegos

Ahora que ya parece que viene el calor más o menos definitivamente, me gustaría compartir con vosotr@s unos vestidos que hice el verano pasado para mi prima Patricia. Ella eligió las telas y yo intenté poner en alguno algún toquecito con lo que tenía por casa en ese momento; como piculina en los tirantes, una cinta y lazo que contrastase mucho o un broche con la misma tela que podía quitar y ponérselo con lo que quisiera. A ella le encantaron y qué o puedo decir yo... ¡estaba preciosa y sobre todo fresquita!

Este blog y todo su contenido está protegido.
Queda totalmente prohibida la reproducción, impresión o venta de imágenes publicadas en esta entrada sin permiso de su autor. El uso de imágenes de esta entrada en otros blogs está permitido siempre que se cite la fuente de las mismas con su respectivo enlace.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected



1 comentario:

  1. me gusta mucho la tela del último. Ese corte queda siempre genial a las peques

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...