sábado, 21 de abril de 2012

Elefantito azul

La verdad es que tengo bastantes cosas acumuladas para enseñaros, me da bastante rabia no poder o no ser lo suficientemente organizada como para hacer algo, fotografiarlo, organizarlo y publicarlo...

El tema de la organización de fotos últimamente me da bastante pereza... tardo tanto entre elegirlas y organizarlas con el photoshop, que nunca encuentro el momento. Porque a mi me gusta empezar una cosa y terminarla, si me la dejo a medias ya... como que no estoy tranquila y no dejo de darle vueltas hasta que la acabo...

Pero bueno, lo que yo os quería enseñar es el elefantito que hice para darle la bienvenida a Miquel, nuestro nuevo miembro en la familia, lo hice con el patrón y el tutorial que os enseñé aquí, pero yo le acolché también las orejitas, para que estuviera ¡blandito, blandito! 

Próximamente os enseñaré un conjuntito de pechitos que le hice también, un poco más modernito, pero primero... ¡tengo que organizarme las fotos!



Tutorial aquí.

Este blog y todo su contenido está protegido.
Queda totalmente prohibida la reproducción, impresión o venta de imágenes publicadas en esta entrada sin permiso de su autor. El uso de imágenes de esta entrada en otros blogs está permitido siempre que se cite la fuente de las mismas con su respectivo enlace.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected



6 comentarios:

  1. Hola Reich, tengo guardado el tutorial desde que lo publicaste, ahora cuándo lo haré ese ya es otro tema. Pero si lo hago te mando foto.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Reich, tengo guardado el tutorial desde que lo publicaste, ahora cuándo lo haré ese ya es otro tema jeje. Pero si lo hago te mando foto.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla!!! como todo lo que haces!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...