lunes, 11 de junio de 2012

Chapitas para el primer cumpleaños de Daniela

Hoy quiero compartir con vosotr@s unas chapitas que hice para el primer cumpleaños de Daniela, la preciosa hija de Gabriela, de designsbynina (de la que os hablé aquí y aquí), que celebró su fiesta la semana pasada y que no os podeis perder aquí. Como siempre, se ha superado con su buen gusto para diseñar y montar una fiesta y es que Nina tiene un don para todo esto...
Como siempre y aunque esta vez ha sido deprisa y corriendo, ha sido un placer y un privilegio para mi aportar mi granito de arena a algo tan bonito y especial. Una vez más gracias por dejar formar parte de ello.

Fotos de designsbynina

Si vosotr@s también queréis chapitas con vuestros diseños, solo tenéis que mandarme un mail a lacasitadereich@gmail.com y estaré encantada de contestar a todo lo que necesitéis.
Y si lo que queréis es una fiesta tan bonita como ésta, designsbynina pone aquí a vuestra disposición bonitos diseños digitales para que la podáis hacer vosotr@s mismos.

3 comentarios:

  1. Reich, fueron un éxito total! Son monísimas! Gracias por tu colaboración!

    ResponderEliminar
  2. Son monísimas, vengo del blog de Nina y todo el montaje fue estupendo, Daniela está preciosa, y tus chapitas... a la altura !
    Un beso,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...