miércoles, 27 de junio de 2012

Hasta pronto, lo prometo.

Hola a tod@s,

Quería deciros que La casita de Reich cierra temporalmente sus puertas...

No es que haya una razón concreta, son muchas las razones que me han llevado a tomar esta decisión. Necesito un tiempo de reflexión y también de descanso, porque me he dado cuenta de que cada vez se me hace más cuesta arriba escribir, y aunque me encanta, últimamente no encuentro un ratito para hacerlo o las ganas que tenía antes. Tampoco lo encuentro para leer vuestros blogs y eso me desanima mucho...

Necesito encontrar una direción y centrarme en ella, sentirme un poquito más "útil", así que por el momento mi casita, vuestra casita, hace un pequeño paréntesis, al que me gustaría llamarlo más bien vacaciones... 

Espero muy pronto poder volver con nuevas noticias y deciros que aunque no me leais, estaré encantada de responder a todos los comentarios o mails que me envieis, como siempre.

Gracias por acompañadme en el camino hasta aquí, nos leemos muy prontito.



13 comentarios:

  1. Pues me quedo muy triste, porque siempre me gustaba pasarme por aquí a ver tus posts. Tú y yo tenemos que vernos independientemente de esto. Cuando tú puedas y quieras. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Animo wapa! descansa y a la vuelta aqui estaremos ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Estamemos aquí para cuándo repongas fuerzas y decidas volver!! Besos
    Amina

    ResponderEliminar
  4. ¡Arriba ese ánimo! Tómatelo como unas vacaciones y vuelve prontito con energías renovadas.
    Un abrazo,
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Tomate el tiempo que necesites pero vuelve...

    ResponderEliminar
  6. feliz descanso y espero que te encuentres pronto

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues a disfutar d este veranito que acaba de empezar, y aqui estaremos para cuando encuentre tu momento para volver!

    ResponderEliminar
  8. Reich muchas gracias por escribirme, te comprenso perfectamente yo además del blog de Kulunka llevo el de Mrs Boho y a veces me pasa que más que tiempo para publicar no encuentro tiempo para contestar y visitar blogs y eso me hace no publicar más, es el pez que se muerde la cola. Tómate tu tiempo y ya verás como vuelves, el blog es como una droga jeje y si no vuelves es porque has encontrado algo mejor, así que pronto lo sabrás...
    Muchos besos y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  9. Me da mucha pena leer esto pero te entiendo..... Un bico muy gordo, descansa, desconecta y con energías y pilas cargadas te estaremos esperando ....

    ResponderEliminar
  10. Me da mucha pena pero te entiendo y solo enviarte un bico muy muy gordo y que desconectes, descanses cargues pilas y con nuevas energías aquí estaremos....

    ResponderEliminar
  11. Di que sí, que de vez en cuando es bueno decir 'hasta aquí'. Es la manera de iniciar nuevos proyectos y de poner en 'maduración' los que se empezaron un día. Te deseo todo lo mejor, me gustaría que volvieses a la Casita, pero si no, sé que será porque algo nuevo lleno de ilusión habrá nacido.
    Un beso grande, hasta la vista,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No sabía nada!!!
    Felices vacaciones y espero verte muy pronto por aquí!!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...