miércoles, 14 de marzo de 2012

Fiesta Minnie: Daniela cumple 3 añitos

Me hace mucha ilusión compartir con vosotros la fiesta que le hicimos a Daniela por su tercer cumpleaños, a juego con las invitaciones que os enseñé aquí. Por fin he reunido todas las fotos y he conseguido seleccionar y ordenar, para que os podáis hacer una idea de cómo quedó la fiesta. Insisto en que al natural siempre es mucho más bonita y que muchas veces las fotos (humildemente handmade) no hacen toda la justicia que me gustaría...
¡Espero que os guste tanto como a Daniela!


Este año, para quitarme trabajo (y por qué no decirlo, porque no hago una a derechas...), decidí delegar la tarta a otra persona, así que quiero darle las gracias a Nancy, de tartas decoradas Nancy (pincha aquí y aquí) por hacer realidad la tarta que tenía en mente exactamente, por preocuparse tanto por todo y por lo buenísima que estaba... ¡Fue un éxito!






El photocall fue ¡genial! nos lo pasamos muy bien peques y mayores, así que os recomiendo de corazón que pongáis uno en vuestras celebraciones. Nosotros como no teníamos pared libre lo hicimos móvil, con una tela y un perchero de metal con ruedas (un burro). ¡Así que nada os puede parar!


Este blog y todo su contenido está protegido.
Queda totalmente prohibida la reproducción, impresión o venta de imágenes publicadas en esta entrada sin permiso de su autor. El uso de imágenes de esta entrada en otros blogs está permitido siempre que se cite la fuente de las mismas con su respectivo enlace.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected


12 comentarios:

  1. Ya te lo dije por facebook, me ha encantado la fiesta de Daniela! Y el photocall, buenísimo! Y las fotos están muy bien, al menos esta vez vemos la mesa al completo ;)

    ResponderEliminar
  2. GEnial. Estaba todo perfecto

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras y q sepas q es un gran placer trabajar con clientes como vos.
    Tambien quiero decirte q es alucinante como montas todo para la fiesta, me encanta!!!! Me imagino lo contenta q estaría Daniela! Mil felicitaciones!!!!!
    Un bezote
    Nancy

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la fiesta. Seguro que la peque disfruto un monton.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. impresionante !!!! madre mía, me ha encantado!!!! un 10!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado con la boca abierta!!! Que preciosidad de fiesta.Menudo curro.Y el photocall genial! A mi no me importaría que me montasen una fiesta así...
    Un 10 !!!!

    ResponderEliminar
  7. Raquel! Que pedazo de fiesta! Me gustan mucho todo lo que has hecho! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. qué maravilla ¡ Yo aunque cumpla mas años también quiero una fiesta así. un saludo

    ResponderEliminar
  9. Todo es puro detalle.

    ResponderEliminar
  10. hola, esto es una preciosidad y yo estoy trabajando ya en una fiesta muy parecida para mi pequeña, pero me está costando encontrar papales de lunarcitos, lacitos de los colores de minnie, seria mucho que me contestaras donde compraste para hacer todo esto? espero puedas responderme gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola anónimo!

    Pues la verdad es que no compré casi nada, lo hice casi todo yo y luego lo imprimí, las cintas, las bolsitas y las pajitas las compré por internet, ahora hay muchas tiendas online en España en las que venden estas cositas, de todas formas si me mandas un mail contandome exactamente lo que buscas quizá te pueda ayudar más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. me encanta todo muy bello

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...