viernes, 15 de junio de 2012

The pop up market

Como ya sabéis el finde pasado se celebró aquí en Valencia la primera edición del Pop up market, y cómo no, ¡yo no me la podía perder!

Quiero deciros que no es que esperara menos, pero me sorprendió muchísimo: los puestecitos tan interesantes, la organización, todo tan bien pensado para que todos nos lo pasáramos bien...

A estos sitios, a mi me gusta mucho ir en familia, me encanta que mi marido se haya sensibilizado con las cosas hechas a mano y comprenda y valore el trabajo y el arte que hay detrás de todo eso y que valga la pena pagar un poquito más a cambio de algo tan especial... y sobre todas, todas las cosas, adoro introducir a mi pequeña Daniela en esta filosofía.
Me encanta que vea que todo el esfuerzo que hace su mamá cuando se pasa horas y horas frente a la máquina, solo es un ejemplo de todo el tiempo que cada dueño de cada puestecito ha invertido para crear esas cosas casi únicas.

Bueno, claramente, los puestecitos eran una delicia, encontré entre ellos nuevas marcas que no conocía y que me encantaron y vi otras que ya me tenían enamorada desde hacía algún tiempo... pero otro punto fuerte para mi, fueron los talleres, talleres interesantísimos, que aunque yo tuve clara cual fue mi prioridad, el de fotografía (del que os hablaré en el siguiente post, porque se merece uno entero), os aseguro que me hubiese encantado hacerlos todos y aprender mil cosas más que poder hacer y enseñaros.

Mi resumen, ESPECTACULAR. Recomendable 100%. ¡No podéis faltar a próximas ediciones!

Os dejo con algunas imágenes que tomé corriendo porque nos embelesamos tanto mirando puestecitos que se me olvido hacer fotos (¡con la cámara en la mano!  jajaja).





Daniela se lo pasó genial pintando, recortando, pegando... y además las monitoras eran super amables y simpáticas. ¡Fue muy divertido para todos!


Si quieres mantenerte informado de próximas ediciones, click aquí.


6 comentarios:

  1. Que bien! Yo quería ir, pero tenía a mi papá de invitado y ya teníamos otros planes. Para la próxima me apunto, podríamos montar un puestecito juntas, no??? jeje Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Fue muy divertido, la verdad!! Yo estuve sobre todo en el puesto de crochet de Interiors Originals, IO Shop.
    Gracias por traernos más fotitos!!
    AMina

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fue genial y aunque las fotos no son una maravilla, son un ejemplo de lo chulo que fue!
    Nina! Sería genial, la verdad es que me hubiese gustado participar en la primera edición y quiero intentar que la segunda no se me escape!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que apuntarlo para ir la próxima vez

    http:/blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. Es fantástico!!
    Ideal para ver y pasear con la familia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se curraron un Market super bonito e interesante :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar

Tus comentarios me encantan...